lunes, 10 de agosto de 2009

Lo que me inspira

Participante: Laura M.
Blog: http://pandoraylacajadelossecretos.blogspot.com/
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°


Os digo qué es lo que a mí me inspira:

Me inspira leer muchísimo, pero sobre todo los libros que a mi me gustan, en este caso de fantasía, vampiros, fantasmas, lobos, criaturas, etc... eso es lo primero.

Lo segundo, con una buena banda sonora también me inspiro mucho. Me encantan Linkin Park o Whitin Temptation, y con ellos, con sus canciones (aunque al ser en inglés no entiendo na de na), se me vienen a la mente miles de imágenes, que luego plasmo escribiendo.

Algunos de los relatos que he escrito han sido partes de sueños que he tenido.

Espero que os haya servido mis inspiraciones.

Besos!!


°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Votar por este escrito AQUI